Reconocida tenista se descompensó y tuvo que ser atendida en pleno partido en su debut en el Roland Garros 2025 5w2362

Este lunes, se llevó la primera ronda del Roland Garros 2025, en la que una reconocida tenista causó preocupación tras descompensarse y ser atendida en pleno partido. 3e2d2m
Se trata de la tenista británica Emma Raducanu quien tuvo un complicado debut en el torneo debido a que en pleno partido, contra la china Wang Xinyu, presentó algunos problemas físicos.
La deportista, de 22 años, tuvo que solicitar atención médica en el primer set, por lo que el partido se detuvo durante unos minutos mientras era atendida.
Desde el inicio del partido, Raducanu se mostró visiblemente afectada físicamente, por lo que pidió asistencia médica en la que le tomaron la temperatura y la presión arterial.
Mientras era atendida, el equipo médico le aplicó en el rostro hielo, además de darle un poco de fruta y un vaso de agua para que pudiera seguir.
Pese al percance médico que sufrió, la británica se reincorporó a la cancha, para conquistar su partido contra la china, ganando 7-5, 4-6 y 6-3.
La atleta, de 22 años, llegó al Roland Garros con un problema de espalda, algo que ella misma reveló antes de que diera inicio el Abierto de Francia.
Emma explicó que en Estrasburgo sufrió un espasmo, algo que ya está trabajando con terapia física y calor para poder lidiar con esto mientras está en el torneo.
Tras el encuentro con la china, la británica aseguró que: “Estoy contenta por mi espíritu de lucha y orgullosa de haber ganado un partido en el que estuve cerca de retirarme”.
“Odio hacerlo, así que intenté continuar a ver si el dolor iba remitiendo. He terminado el partido bastante mejor, así que confío en que un buen descanso me dé la opción de competir el miércoles”, añadió.
La joven puntualizó que no se sentía bien y que considera que todo hubiera empeorado si no hubiera ganado el partido, pero que la pasó “muy mal desde el principio”.
“Me enfrentaba a una rival muy dura. Puede quitarte la raqueta de las manos”, aseveró.