Trump apunta contra uno de los músicos más famosos de Estados Unidos: "es un cretino prepotente y desagradable" 681j2b

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó este viernes el músico Bruce Springsteen, de quien se refirió con adjetivos ofensivos, luego de que el afamado guitarrista lo criticara. 536y3z
En el arranque de su nueva gira 'Land of Hope and Dreams' por Europa el veterano rockero dijo: "Mi hogar, el Estados Unidos que amo, el Estados Unidos sobre el que he escrito, que ha sido un faro de esperanza y libertad durante 250 años, está actualmente en manos de una istración corrupta, incompetente y traidora".
Esto provocó la molestia del presidente Trump, que le respondió mediante su red social Truth:
"Este rockero reseco (¡tiene la piel atrofiada!) debería MANTENER LA BOCA CERRADA hasta que regrese al país; eso es lo normal. ¡Entonces veremos qué le pasa!", respondió Trump.
"Springsteen es ‘tonto como una piedra’ y no pudo ver lo que estaba pasando, ¿o sí (lo cual es aún peor)?", añadió.
Trump le respondió en su plataforma Truth Social.
Springsteen, apodado "El Jefe", "está sobrevalorado", afirmó el magnate republicano.
"Nunca me cayó bien, nunca me gustó su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo con talento. Solo un cretino prepotente y desagradable", escribió el presidente de 78 años.
Springsteen ha sido muy crítico con Trump e hizo campaña por la reelección del expresidente demócrata Joe Biden, que finalmente tiró la toalla el año pasado e impulsó a su entonces vicepresidenta Kamala Harris.
El cantante, que ha vendido más de 150 millones de discos, es amigo del expresidente demócrata Barack Obama y cantó en un mitin de Kamala Harris.
Trump también arremetió contra la cantante pop Taylor Swift, que apoyó a Kamala Harris en las pasadas elecciones.
"¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije 'ODIO A TAYLOR SWIFT', ya no está 'de moda'?", escribió en otro mensaje sin contexto.
La cantante de 35 años es la cantante más rica del planeta, con una fortuna personal estimada en 1.600 millones de dólares.