Argentino Garnacho enciende la polémica y lanza dardo a su entrenador tras perder la Europa League: "fue una mi***a, no le ganamos a nadie" 4m4q5d

El Manchester United recibió el último duro golpe de la temporada tras perder la final de la Europa League ante el Tottenham, un resultado que reafirma el fracaso del presente curso para los 'Red Devils' que años atrás se cansaron de levantar trofeos. 5v1a2i
Apenas decimosexto en la liga inglesa a una jornada para el final, el United necesitaba conquistar el segundo torneo continental para salvar su temporada con un título.
No obstante, el club de Manchester se llevó un duro golpe al no poder levantarse de un gol rival al minuto 42, lo que dejó serias dudas sobre la capacidad de su nómina para enfrentar la siguiente temporada.
La derrota provocó tristeza y un aparente temblor en el camerino rojo, unas polémicas declaraciones de sus principales estrellas y hasta una posible disputa de una joven promesa con el entrenador.
Uno de los protagonistas de la polémica post-partido fue el sudamericano Alejandro Garnacho, que ha puesto en duda su futuro en el club después de ser descartado en la nómina titular por Rubén Amorim para la derrota.
Aunque Garnacho había sido titular en todos los partidos eliminatorios de su camino hacia la final de la Europa League, apareció en el banquillo en el último encuentro.
En la final, el jugador de 20 años fue ignorado en favor de Mason Mount y terminó haciendo su debut cuando el United buscaba el empate a 19 minutos del final.
"Hasta que llegamos a la final, jugué todas las rondas. Y hoy jugué 20 minutos... No sé", dijo Garnacho a la prensa con evidente molestia.
Garnacho había sido vinculado con una posible transferencia al Napoli o al Chelsea en la ventana de transferencia de enero después de que Amorim lo descartara de la convocatoria para el choque de diciembre contra el Manchester City.
"La final influirá (en mi decisión) pero toda la temporada, la situación del club (también)", añadió Garnacho.
“Nuestra temporada fue una mierda. No le ganamos a nadie en la liga. He jugado todas las rondas hasta llegar a la final, pero hoy solo he jugado 20 minutos. Disfrutaré el verano y luego veremos qué pasa”, advirtió.
Amorim, por su parte, defendió la convocatoria de su equipo, recordando que Mount salió desde el banquillo para marcar dos goles en la victoria de la vuelta de semifinales contra el Athletic Bilbao.
"¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación y ha sido al revés? Algunos jugadores, como Mason Mount, entraron contra el Bilbao y cambiaron el partido", dijo Amorim.
Pero no solo fue Garnacho, pues su familia también se mostró molesta hasta en redes sociales:
“Trabajando como un profesional, ayudando en cada partido, marcando dos goles en las dos últimas finales, sólo para estar en el campo 19 minutos y ser tirado debajo de un autobús. ¡Guau!“, puso en sus redes sociales Robert, el hermano y agente de Garnacho.