Daniel Muñoz revela divertida conversación que tuvo con Haaland en la final del torneo más viejo del mundo: "Le dije: ‘si no cobra usted, él lo va a fallar’" 11a4r

Hace unos días, el Crystal Palace de los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma se convirtió en campeón de la FA Cup, el denominado torne más viejo del mundo, tras vencer al Manchester City. 6t393
Sobre el partido, en el que las ‘Águilas’ derrotaron con un 1-0 a los dirigidos por Pep Guardiola, el lateral derecho de la selección Colombia, Daniel Muñoz, compartió una divertida charla que tuvo con el goleador de los ‘Citizens’, Erling Haaland.
Durante el partido, se dio una jugada en la que el juez del encuentro pitó penal a favor del City, un lanzamiento que se esperaba que lo cobrara el noruego, pero lo terminó pateando y fallando el egipcio Marmoush.
En redes, se viralizó el momento en que, antes de patear el penal cuando Haaland tenía el balón en sus manos, Muñoz se le acerca y le dice algo al noruego.
Muñoz reveló la divertida charla que tuvo con el artillero del City en una entrevista con el medio ‘10Sports’.
El defensa, de 28 años, comentó, entre risas, que al momento de patear el penal se le acercó a Haaland y le preguntó que por qué no lo pateaba él si era el goleador de su equipo.
Ante esto, Haaland le contestó que la razón es porque su compañero, Marmoush, también era buen pateador.
El lateral de la ‘Tricolor’ contó entre risas en la entrevista que le dije a Haaland “’si no cobra usted, él (Marmoush) lo va a fallar’ y justo lo falló”.
El fallo del penal el costó al equipo un tanto que pudo, no solo empatar el partido, sino darle un giro totalmente distinto.
El pasado fin de semana, el Crystal Palace conquistó el primer título de su historia, en Wembley, en la final de la FA Cup contra el Manchester City (1-0), gigante europeo que cierra la temporada sin títulos por primera vez desde el curso 2016-2017.
Un gol de Eberechi Eze (16) y un penal detenido por Dean Henderson ante Omar Marmoush (36) permitieron al club de la periferia de Londres conquistar la prestigiosa Copa de Inglaterra, la más antigua competición de clubes del mundo, y disputar así la Europa League la próxima temporada.