La 'pulla' de Carlo Ancelotti contra el Barcelona previo al que podría ser su último súperclásico español 4f3w3a

El todavía director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estuvo presente en una rueda de prensa previa al clásico de España en la que de sus declaraciones dio de qué hablar entre ambas aficiones. 166bs
A cuatro partidos de que se termine LaLiga, el 'merengue' es segundo a 4 puntos del Barcelona y en el próximo partido entre ambos conjuntos tiene la oportunidad de recortar la diferencia en condición de visitante.
Ancelotti dijo que el del domingo era un partido especial por la rivalidad que existe entre ambos equipos y por las ganas que tiene la afición de ganarlo, sin embargo, luego de eso lanzó una especie de 'pulla' contra los catalanes.
El entrenador italiano dijo que era "el último clásico de la temporada porque el Barcelona no va al Mundial de Clubes", sacando a relucir la participación del Real Madrid en el máximo torneo por encima de la ausencia de los 'blaugranas'.
Una vez Ancelotti terminó su respuesta se escucharon conversaciones bajas en la sala de prensa en la que más tarde el técnico también sostuvo que "con este club (Real Madrid) la luna de miel no se acaba, la luna de miel sigue y seguirá para siempre".
Además, el también exfutbolista resaltó su cariño por los 'blancos' así como por el AC Milan, club que dirigió de 2001 a 2009. "Son equipos que se quedan en el corazón más que otros, esto bastante normal por el tiempo pasado aquí y el hecho de sentirme muy bien".
La eliminación del 'rey de Europa' en cuartos de final de la vigente Champions League, así como la pérdida de la Copa del Rey frente al Barcelona pusieron en cuestión su rendimiento como director técnico por parte de sectores de la hinchada y periodistas.
Algunos medios aseguran que luego del clásico Ancelotti anunciará su salida del equipo, al tiempo que otros han confirmado que en su lugar llegaría Xabi Alonso, quien anunció su salida como entrenador del Bayer Leverkusen de Alemania.
Entretanto, se ha especulado sobre la llegada de Ancelotti a la selección de Brasil de cara al próximo Mundial de la FIFA 2026. La pentacampeona del mundo está en la búsqueda de un nuevo entrenador tras anunciar a finales de marzo la salida de Dorival Júnior.