Luis Sojo es el nuevo gerente deportivo de los Leones del Caracas y ratifican a Alguacil como manager: Fanáticos proponen boicot 2b3o1h

El nuevo gerente deportivo de los Leones para la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 🇻🇪 (LVBP) de 2025-2026 es el caraqueño Luis Sojo, de 60 años de edad. 2o5t1g
"La organización Leones del Caracas BBC le da la bienvenida a Luis Sojo, quien asumirá el cargo de Gerente Deportivo para la temporada 2025-2026", dice el comunicado oficial publicado en redes sociales en las últimas horas.
Sojo sustituye a Víctor Gárate, quien ocupó el puesto durante las últimas dos campañas.
Luis Sojo viene de la gerencia de Tiburones de La Guaira desde el 8 de noviembre desde 2023 hasta mayo de este año, por lo que estuvo en la gerencia del equipo cuando La Guaira logró el campeonato de la LVBP y luego con la Serie del Caribe.
En la cuenta de los Leones, se recogen las primeras declaraciones de Sojo sobre José Alguacil, que hicieron reaccionar a los fanáticos:
"En los próximos días anunciaremos al mánager de Leones. Hay una gran posibilidad para la continuidad de Alguacil, tiene el respeto de todos en la institución. Es el candidato principal".
Pero más tarde el equipo anunció "la continuidad de José Alguacil como nuestro mánager para la venidera temporada de la LVBP".
José Alguacil dirige a los Leones del Caracas desde el año 2021. En la temporada 2022-23 logró obtener su vigésimo primer campeonato en su historia luego de una larga sequía de 13 años.
Sojo dijo a los fanáticos: "Sigan metiendo presión que eso es bueno para que los grandes equipos se sobrepongan a las adversidades".
Desde el 2022 la afición caraquista abuchea al mánager José Alguacil cada vez que sale a cambiar un lanzador, y lo acusan de ser un "magallanero" encubierto, por sus resultados.
El post en redes ya tiene decenas de comentarios de los seguidores que exigen respeto a ellos en el estadio.
"No Vamos al estadio", "otra temporada de fiasco", "Señores esto está más que claro , el llamado es no asistir al estadio hasta que la voz del fanático sea escuchado como tiene que ser", "esto va de mal en peor", "no ir al estadio".