Nottingham Forest le dio un recorrido por sus instalaciones a su hincha más longeva: tiene más de 100 años 2yxt

El club inglés Nottingham Forest ha enternecido las redes sociales al invitar a su hincha más longeva a ver el partido que disputó contra el Leicester City en la jornada 36 de la Premier League. 1lz2j
Marjorie Graves, de 101 años, fue invitada por el Nottingham a presenciar el encuentro en el que el equipo de sus amores quedó empatado 2-2 con el club visitante.
Antes de que empezara el encuentro, Marjorie pudo caminar por las instalaciones del City Ground y conocer al entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, y recorrió el túnel por el que los jugadores salen al campo de juego.
Marjorie también conoció a los jugadores, una experiencia que describió como “fantástica”.
“Conocí a los jugadores. Disfruté plenamente. Desde el principio hasta el final, ellos (el club) realmente me cuidaron. Todos los jugadores se acercaron a hablar conmigo y fueron encantadores”, añadió.
Sin embargo, la mujer, de 101 años, comentó: “la única decepción fue que me hubiera gustado ver una victoria”.
“Les dije que el Leicester lucharía duro para arruinarlo y lo hizo. También me habría gustado salir al campo con los niños que eran las mascotas, pero probablemente soy demasiado mayor para eso”, puntualizó.
El Nottingham publicó en su cuenta de Instagram el video de la emotiva visita de Marj.
“Conoce a nuestro fan de 101 años. Marj ha sido seguidora del Forest desde la edad de ocho años, asistiendo a su primer partido en 1931. Ayer, Marj regresó a The City Ground por primera vez en 30 años, así que queríamos darle el mejor día posible”, expresó el club.
“Ella tiene gran energía”, “Ha sido genial ver cómo el club ha cuidado a los fans especiales esta temporada”, “De esto se trata el fútbol”, “Eres una mujer inspiradora para nosotros que nos apoyan”, son algunos de los comentarios de los s en redes.
En su visita, la mujer pudo ver en las vitrinas los palmares que ha adquirido el club con el paso del tiempo, entre los cuales están: dos Champions Legue (1979 y 1980), una Supercopa de Europa en 1979, dos FA Cup (1898 y 1959) y una Premier League en 1977.
Marjorie Graves finalizó su recorrido siendo sorprendida con una caja la cual incluía una bufanda del equipo y una camiseta autografía por el plantel del Nottingham.