Otro partido del fútbol venezolano terminó en trifulca: "Ahora la liga FUTVE son peleas en todos los partidos" 6q1g3c

Durante este fin de semana se comenzó a disputar la fase semifinal del fútbol venezolano con los mejores ocho equipos que dejó el todos contra todos. 3m32s
La primera jornada de la segunda fase dejó varios resultados sorpresivos y también un enfrentamiento entre jugadores que terminó en trifulca.
El bochornoso suceso tuvo en lugar al término del juego entre el club Metropolitanos y Carabobo.
Al final del encuentro, que terminó 3 a 1 a favor del visitante Carabobo, los jugadores se enfrentaron en los camerinos e incluso se accionó un gas pimienta por parte de las autoridades.
Esto llevó incluso a que algunos familiares del club de la visita se vieran afectados por lo sucedido. Incluso, algunos aficionados apuntaron contra los jugadores de Metropolitanos por supuestamente increpar a los familiares del equipo rival ubicados en una de las tribunas.
En videos publicados en redes sociales se observa el momento en el que se forma la trifulca y cuando las autoridades policiales intentar calmar la situación.
Varias personas pidieron sanciones contra el club Metropolitanos por no resguardar la seguridad del público y el equipo rival.
“Ahora la liga FUTVE son peleas en todos los partidos”, dijo un aficionado en redes sociales.
Cabe resaltar que en las últimas jornadas se han presentado varios hechos de violencia que involucran a los jugadores de diferentes equipos venezolanos.
El hecho más reciente se registró al final del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Puerto Cabello, donde jugadores de ambos equipos se enfrentaron con puños y patadas.
La transmisión televisiva registró el momento en el que, al parecer, un jugador de Puerto Cabello increpa a uno de Estudiantes, lo que provocó que varios jugadores del conjunto local se fueran en banda a defenderlo.
En ese instante, la situación se salió de control a tal punto que hubo empujones entre jugadores y varios de ellos terminaron en el suelo mientras se propinaban puños y patadas.