Así luce Jonathan Lipnicki, el niño de 'Stuart Little', a los 32 años: "No estoy donde quiero estar" 2i221c

Jonathan Lipnicki, conocido por sus papeles en reconocidas películas como ‘Stuart Little’ y ‘El pequeño vampiro’, vuelve a ser noticia luego de hablar públicamente sobre su trayectoria en el cine. 595r6i
En medio de una entrevista con la revista People, el actor confesó que no ha logrado alcanzar la misma fama que tuvo cuando era niño en estas producciones.
“Tuve algunas cosas muy buenas cuando era más joven, pero no estoy donde quiero estar profesionalmente”, expresó.
Pese a que se siente orgulloso de su progreso profesional, confesó que ha tenido una carrera a medias, con proyectos que nadie ha visto. “Eso me ha enseñado a ser más selectivo”, explicó.
“Rezo todas las noches para tener claridad sobre hacia dónde debo ir y tengo la confianza de que lo mejor está por venir”, expresó.
Lipnicki se convirtió en una sensación en los 90 gracias a su papel como Ray Boyd en ‘Jerry Maguire’, lo que lo lanzó a la fama instantáneamente.
En lugar de seguir una carrera infantil típica, Lipnicki decidió enfocarse en su educación y formación como actor, lo que él considera "lo mejor que pude haber hecho".
Aunque ha seguido trabajando en proyectos independientes y teatro, ite que los resultados no han sido los que esperaba y destacó que algunos de sus mejores trabajos pasaron desapercibidos.
“Ha sido mitad y mitad (...) hubo cosas realmente buenas, pero nadie las vio”, expresó.
Lipnicki se muestra optimista y enfocado al punto de itir que ha rechazado proyectos que no cumplen sus expectativas. Afirma que busca, en todo caso, oportunidades que realmente valgan la pena.
Cree en soñar en grande y no conformarse con menos, manteniendo la fe en una segunda oportunidad en Hollywood. “Creo que, si vas a perseguir esto, te haces un flaco favor si no sueñas en grande”, reafirmó.
“Esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, y creo que solo tienes que creer que va a suceder y hacer todo lo posible para tomar acción en la dirección correcta”, explicó.
Jonathan Lipnicki ha hablado públicamente sobre los desafíos personales que ha enfrentado, incluyendo el acoso escolar durante su adolescencia, que compartió en sus redes sociales en 2017 y que le generó problemas de ansiedad severa. “Me dijeron que era un fracasado y que nunca volvería a actuar”, recordó.
“Descubrí lo que quería hacer el resto de mi vida cuando tenía cinco años. Si hay algo que te haga igual de feliz, hazlo”, afirmó.
Actualmente Jonathan Lipnicki tiene una vida activa tanto física como profesionalmente. Es cinturón negro de jiu-jitsu brasileño y ha ofrecido voluntariamente seguridad a comunidades locales.