Polémica por palabras de directivo de un equipo latinoamericano sobre el fútbol femenino: “ese no es un deporte para mujeres” 325x9

Hay polémica en redes sociales luego de las palabras de Eduardo Dávila, el máximo accionista del equipo colombiano Unión Magdalena, sobre el fútbol femenino, pues aseguró que ese no es un deporte para mujeres. 5g5q10
Esto lo dijo para un medio digital llamado La Pesada cuando le preguntaron si bajo su istración el equipo de Santa Marta volvería a tener un equipo femenino, el directivo fue contundente con su respuesta.
“Mientras yo este manejando esto no, yo no estoy de acuerdo con el fútbol femenino, ese no es un deporte para la mujer” aseveró el directivo.
“Que vayan a jugar tenis, voleybol, domino, pero fútbol no”, complementó Dávila su respuesta, lo que ha generado un sinfín de reacciones.
“Con razón le va tan mal al equipo si está manejado por un retrogrado”, “en qué siglo se quedó este señor”, “el equipo femenino sería más competitivo que el masculino”, “bienvenido a la modernidad, señor” entre otros son los comentarios reprochando lo dicho por el máximo accionista del Unión Magdalena.
El fútbol femenino todavía se encuentra en evolución en Colombia en donde ha sido difícil sostener el formato anual y lograr premios a la altura del fútbol masculino.