"Cuanto más tarde todo, mejor": Antonela Roccuzzo destapa en inusual entrevista lo que considera más importante en la crianza de los hijos que comparte con Lionel Messi 3h67f

Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi y el rostro de diversas marcas que la han elegido para promocionar sus productos, ofreció una inusual entrevista a la revista Vogue México en la que compartió parte de sus creencias en temas como la educación de sus tres hijos, sus anhelos propios y algo de los retos que ha significado acompañar a una estrella mundial como lo es su pareja. 3n2w3w
De entrada, en la entrevista dejó ver que no fue fácil acompañar a Messi cuando el Barcelona posó sus ojos en él. Aceptó que estaba muy joven y que el desprendimiento de su vida en Argentina, de su familia y amigas, fue “complicado”.
“El irme de casa tan chiquita fue complicado y, a parte, en ese momento no había la conexión que hay ahora. Sin mi familia ni mis amigas, todo era nuevo, otras costumbres, no conocía nada”, relató a la revista.
Narró que en sus años en Barcelona vivía con Lio lejos del centro, “en medio de una montaña”. “No sé, creo que fue crecer o crecer y buscarse la vida. Hoy siendo mamá, yo creo que si Thiago, que es el más grande (12 años), me llega a decir que se va, no sé qué haría”, expresó.
Sobre la educación de sus hijos, Antonela afirmó que quiere que “tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas”. “Es fundamental que sepan que no somos más que nadie e intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres”, expresó.
“Para mí lo importante es que ellos entiendan que tienen que respetar a todo el mundo. El respeto es lo más importante. Es real que tengo tres nenes, pero creo que hay que hablar, en casa charlamos mucho, para mi la comunicación es importantísima. Hablar acerca de las redes sociales, estar en el día a día de ellos, saber qué les pasa”, relató.
Reveló que ninguno de sus hijos, por ahora, tiene a las redes sociales. De hecho, dejó ver parte de sus rasgos como madre cuando indicó que piensa que “cuanto más tarde todo, mejor”.
Sobre el uso que ella misma hace de las redes, en donde con el paso de los años se ha convertido en una celebridad con más de 40 millones de seguidores, manifestó que “hay que ser muy responsables”.
“Hay que tener cuidado porque hoy las redes son un poco peligrosas también, muchas chicas y chicos viendo a sus ejemplos a seguir y hay una cosa también de compararse. Entonces, yo me lo tomo con mucha responsabilidad y mucho cuidado. Elijo qué compartir pensando en eso y en hacer foco en lo que es real”, sostuvo.
La esposa de Messi también indicó que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente más libre, debido a que sus hijos están un poco más grandes.
“Yo estaba en el rol de acompañar porque también mis hijos eran chiquitos (…). Mis hijos que eran chiquitos y mi prioridad era estar con ellos en casa. Ahora están más grandes –el más chiquito tiene siete–, no tengo tanta culpa y me dan más ganas de hacer cosas nuevas. Me siento más libre y con más ganas de aprovechar las oportunidades que van surgiendo”, mencionó.
Antonela y Lio tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, de 12, nueve y siete años, respectivamente.