Katy Perry enfrenta a fanática durante concierto en Las Vegas: "Sé por qué estás aquí, sigues mandándole mensajes a mi hombre" 3np3t

La cantante estadounidense Katy Perry protagonizó una inesperada escena durante su presentación del pasado 17 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas como parte de su Lifetimes Tour. 362i3f
En pleno escenario, mientras interpretaba su éxito “I’m His, He’s Mine”, la cantante se dirigió a uno de sus fans que se encontraba entre la multitud.
Con tono serio, la artista acusó a la seguidora de enviarle mensajes a su pareja, el reconocido actor Orlando Bloom.
“Bonita sonrisa. Sé por qué estás aquí. Si sigues mandándole mensajes a mi hombre. Lo sé, lo has hecho durante meses. No has venido a verme cantar”, dijo Perry. “Si sigues mandándole mensaje voy a hacer que te saquen. En verdad, consíguete una vida propia. Yo soy su esposa”, agregó mientras miraba fijamente a la fanática.
Tras la situación, la artista continuó con el concierto, dejando atrás dicho momento. Sin embargo, la fan a la que se refería la artista intentó darle un obsequio en forma de corazón, pero ella lo rechazó.
“No lo quiero. Soy suya de Orlando Bloom. He dicho que soy suya. Aléjate de una vez”, respondió.
Después del show, la mujer identificada como Kyle se pronunció a través de redes sociales para explicar que todo se trató de una broma.
Al parecer, todo comenzó cuando le pidió a Katy que cantara su canción favorita, y en ese momento involucró a su esposo Orlando en la planificación. Ahora tengo el recuerdo del concierto de mi vida”, declaró en redes sociales.
“Esperemos que me perdone por mandarle mensaje directo a su hombre y me permita volver a su próximo show”, agregó.
Kyle compartió el video de su encuentro con Katy en TikTok y lo acompañó con el texto juguetón: "En mi época de romper hogares".
Durante el concierto, Katy Perry enfrentó un percance con el vestuario en la canción "Part of Me", pero lo manejó con gracia y humor.
Su gira Lifetimes Tour ya ha realizado 11 fechas desde su inicio en la Ciudad de México el 23 de abril, demostrando su habilidad para dominar el escenario, incluso cuando surgen imprevistos.