La emocionante explicación del aullido de Alejandro Sanz en la canción que canta con ‘la loba’ Shakira: “es un grito de guerra” 3g2641

Por fin llegó el tan anhelado día que los fans de Shakira y Alejandro Sanz esperaron por años: salió al público la canción ‘Bésame’, uno de los temas del nuevo álbum del español, que llevará por nombre ‘¿y ahora qué?’, y en el que conta junto a la barranquillera. 5a5y6n
Desde que se estrenó ‘La Tortura’ en 2005 y ‘Te lo agradezco, pero no’ en 2006, Sanz y ‘Shaki’ desarrollaron una química que, para muchos fanáticos, trascendía afuera de los estudios y se podía percibir en las diferentes presentaciones que hicieron juntos después de estas dos canciones.
Sin embargo, ambos artistas siempre han aclarado que entre ellos solo hay una bonita amistad y ante las constantes peticiones de los fans de que por lo menos volvieran a sacar una canción juntos, el madrileño les cumplió el deseo.
Al respecto de esta colaboración, Sanz habló en una entrevista de lo que fue trabajar con la colombiana: “Con shaki siempre es fácil, tenemos una relación muy bonita desde hace muchísimos años. Nos reímos mucho, juntos nos hacemos mucho bien. Disfrutamos cada que estamos juntos. Es que nuestras voces juntas funcionan muy bien. Es química pura”.
Además, respondió a qué es lo que genera esa química entre ellos: “Las letras de las canciones que hemos cantado juntos siempre tiene esa picardía, esa insinuación y eso que es broma pero lo hace ver de verdad”.
Por último, le preguntaron si el aullido del final de la canción era un guiño a Shakira, pues la barranquillera es conocida por gran parte de sus fanáticos como “la loba” y aseveró que lo hizo más pensando en su madre, a quién también la llamaban así.
“A mí madre la llamaban la loba por ser la única mujer de siete hermanos y crió a sus hermanos; a mi hermana y a mí prácticamente nos crió sola porque mi papá viajaba mucho, entonces era una mujer muy fuerte y a mí me produce una emoción bonita ver que Shakira es la loba, pero mi mamá también, entonces para mí es un grito de guerra”, contó Sanz.
Los fanáticos de Alejandro Sanz y de Shakira están esperando que se grabe un videoclip oficial de esta canción.