Amarga despedida en la Liga Monumental: Carles Puyol se retiró de un partido en Venezuela por golpe que le rompió el rostro 4h6r1a

Dos leyendas del fútbol mundial como el español Carles Puyol y el brasileño Marcelo Vieira, hicieron acto de presencia en la Liga Monumental de Venezuela. 4g3ut
Más allá de la algarabía que desató en territorio caribeño la participación de estos históricos jugadores en el torneo que cuenta con nueve futbolistas en cada equipo y que se enfrentan en varios ‘minipartidos’ de 15 minutos, una situación empañó la fiesta.
En uno de los encuentros pautados, el excentral del FC Barcelona, Puyol, fue a disputar un balón y se llevó un golpe que le partió uno de sus pómulos.
Tras el impacto, el también campeón del mundo con la Selección de España, se retiró del cotejo adolorido.
Antes de que se consumaran los partidos de dicha jornada, Puyol brindó unas emotivas palabras a sus fanáticos venezolanos.
“A los seguidores, niños y niñas, jóvenes de aquí de Venezuela, decirles que disfruten de esta Liga Monumental. El fútbol es un deporte maravilloso”, sostuvo.
Por su parte, Marcelo expresó su felicidad por regresar al país -vecino de su Brasil natal-, donde aseguró: “muy a gusto, siempre me reciben bien”.
Los jugadores recibieron en el campo una ovación especial. En las tribunas, varios aficionados vistieron camisetas del Real Madrid y el FC Barcelona, donde militaron Marcelo y Puyol, respectivamente.
Puyol estuvo en la plantilla de los ‘Vergatarios’ y Marcelo del lado de ‘Cosa Nostra’, que se enfrentaron en el segundo choque de la jornada.