La bicicleta que hizo Ronaldinho a sus 45 años que provocó una reverencia de su rival y recordó a sus mejores días como futbolista 1x4l4m

Más de 45.000 personas se reunieron en el Dinamo Arena de Tiflis, Georgia, para poder disfrutar de un emocionante encuentro de leyendas del Barcelona ante Geo 11. 1z665o
El evento futbolístico, que se llevó a cabo el viernes, dejó uno de los mejores momentos: la bicicleta que hizo Ronaldinho que no solo recordó a sus días como futbolista, sino que también se ganó la reverencia de uno de sus rivales.
En el encuentro en el que las leyendas del blaugrana ganaron 3-1 ante Geo 11, el exartillero del Barça hizo una exhibición digna de iración en el que demostró que a sus 45 años sigue teniendo la misma magia.
Pese a que los locales empezaron adelantados en el marcador, los veteranos del Barcelona lograron empatar el partido con un gol de argentino Javier Saviola.
En el minuto 56, Jonathan Soriano puso el 2-1 y el tercero de la noche llegó en el 72, cuando Saviola recibió un pase de Soriano y selló el triunfo.
Sin embargo, lo más llamativo de la noche tanto en el estadio como en redes fue la bicicleta que hizo Ronaldinho.
El brasileño conducía la pelota cerca del área rival desprendiéndose poco a poco de la marca del defensa del Geo 11.
Ya casi en el área, Ronaldinho hizo una bicicleta para poder pasar al defensa rival, y aunque la jugada no terminó en gol, si fue aplaudida tanto por los hinchas como por los jugadores en campo.
Fue tan mágico el momento que su rival se acercó un momento después para hacerle una reverencia y aplaudirlo por lo realizado.
A sus 45 años, el exdelantero del Barcelona demostró que su toque y carisma siguen estando para dejar sorprendidos y emocionados a sus rivales tal y como hacía en sus mejores años como futbolista.
En redes, el momento ha sido alabado por algunos s, quien aseguran que la “clase” permanece, aunque ya no sea jugador profesional.
“La clase es permanente”, “Leyenda”, “Jugador talentoso y habilidoso de todos los tiempos”, “El mago”, “Sigue siendo una leyenda”, “Él todavía lo tiene”, “La de siempre”, “El mejor jugador de la historia”, “El último 10 de clase mundial de Brasil”, son algunos de los comentarios.
Algunas de las otras leyendas que estuvieron en el partido fueron: Sergi, Gerard López, Maxwell, Okunowo, Cocu y Marc Valiente.