"Me cayó un rayo": el tenista alemán Alexander Zverev revela situación que vivió previo al inicio de Roland Garros 1h1x3p

El tenista número tres del mundo, el alemán Alexander Zverev, informó que sufrió un inesperado percance en el vuelo que debía dirigirlo a París para disputar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. 583x25
"Teníamos que volar ayer por la noche, despegamos de Hamburgo. Estábamos volando juntos con (Jiri) Lehecka, (Brandon) Nakashima, algunos dobles, y nos cayó un rayo, ¡qué curioso!”, mencionó este viernes a los medios.
Ante la situación indicó que la aeronave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Hamburgo. “No pudimos encontrar otro avión, así que todos tuvimos que volar a la mañana siguiente”, relató.
El alemán confesó que fue la primera vez que le cayó un rayo en el aire. “Es curioso porque fue un poco de ruido, nada de tambaleo, nada, pero sí. Así que ese fue mi viaje. La mejor historia de Roland Garros hasta ahora”.
Zverev cayó en la final del año pasado en Roland Garros ante Carlos Alcaraz tras eliminar a la leyenda de Roland Garros, Rafael Nadal, en primera ronda.
El alemán fue el último jugador en enfrentarse a Nadal en un partido de Grand Slam en Roland Garros, donde eliminó al 14 veces campeón, un récord.
Este año, Zverev debuta contra el adolescente estadounidense Learner Tien, número 67 del ranking, en París. "Me enfrento a otro zurdo, pero obviamente no a alguien que haya ganado el torneo 14 veces", dijo entre risas.
"Creo que Rafa Nadal en la pista Philippe Chatrier es la prueba más difícil de la historia del deporte. Creo que los aficionados lo extrañarán. Es fantástico ver que Roland Garros está planeando una gran ceremonia para él y algo especial. Tengo muchas ganas de ver qué pasa”, aseguró.
Zverev también perdió la final del Abierto de Australia este año contra el italiano Jannik Sinner y quedó subcampeón en la final del Abierto de Estados Unidos de 2020.
Su preparación para el torneo incluyó cuartos de final en Roma y una eliminación en octavos de final en Hamburgo esta semana. "Creo que los primeros partidos serán muy importantes para mí, sin duda", dijo el jugador de 28 años.
"Recuerdo que el año pasado Carlos tuvo una temporada muy mala en tierra batida, y llegó aquí, quizás con algunas dificultades en las primeras rondas, pero luego encontró su ritmo y ganó el torneo. No digo que eso me vaya a pasar a mí, pero, por supuesto, es lo que busco”, sentenció.
Zverev había durado un gran tramo de la temporada en el segundo puesto del ranking pero, tras el título de Alcaraz en Roma, descendió al tercer lugar.