Polémica reacción de Yamal a reconocimiento por sus 100 partidos con el Barcelona: esto sucedió tras el duelo en Champions frente al Inter m3k18

Lamine Yamal recibió un reconocimiento por sus primeros 100 partidos vistiendo la camiseta del club en el que debutó, el FC Barcelona. 152w37
El homenaje se dio luego de finalizado el encuentro de ida por las semifinales de la UEFA Champions League en el que los 'culés' empataron 3-3 contra el Inter de Milán.
En dicho partido Yamal tuvo una actuación que favoreció al conjunto (en el que debutó hace dos años) marcando un gol y siendo importante en las jugadas ofensivas.
Sin embargo, al momento de recibir la camiseta del Barcelona con el número 100 en el dorsal, el jugador de 17 años no se vio muy contento posando para las fotos para las que sus compañeros se acercaban.
La razón, según los internautas, está relacionada con su disgusto por haber empatado en casa y haber recibido 3 goles de local, razón por la que su homólogo Raphinha se lamentó en las declaraciones postpartido.
"Es inaceptable recibir tantos goles en casa, pero hay que dar al Inter el mérito que tiene porque lo han hecho muy bien (…) quizás arriesgamos demasiado, pero en casa había que hacerlo. Sentíamos que ganar era una obligación", dijo el brasilero.
Atribuyéndole esa razón a la reacción del jugador español, algunos s destacaron su "mentalidad ganadora".
En lugar de haberse mostrado emocionado por su logro individual, Yamal estaba disgustado por no haber podido conseguir un mejor resultado en la ida de la fase que precede la final por 'la orejona'.
En ese sentido, algunos comentaron en el clip subido de ESPN a Instagram del momento del reconocimiento que "está perfecto, está enojado porque genuinamente desea ganar la Champions con el Barça, pero no deja que sus emociones negativas lo dominen y se comporta como profesional sacándose las fotos y saludando a todos".
"Que esté enojado demuestra lo profesional que es, será con toda seguridad el mejor del mundo por mucho tiempo", dijo otro aficionado.
Otros, sin embargo, criticaron su actitud y aseguraron que se debía a que periodistas e hinchas lo estaban "inflando".
"Veo más humildad en muchos de sus compañeros, el tinte le está haciendo mal. No siempre se gana, hasta los más grandes sufrieron empates y derrotas", difirió con los halagos uno de los internautas.
Lo cierto es que, a su corta edad, Yamal ha logrado más que el mejor jugador de la historia según FourFourTwo, Lionel Messi, cuando tenía los mismos años y llevaba cerca de 20 partidos y un solo gol.
El conjunto catalán, reciente campeón de la Copa del Rey, se prepara para viajar a Italia en la vuelta que tendrá lugar en el Giuseppe Meazza, donde los dirigidos por el legendario Inzaghi buscarán también su cupo a la final.