Real Madrid pierde dos piezas importantes en su intento por buscar milagro que le permita pelearle el título al Barcelona en España 5q4g2r

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Lucas Vázquez tiene una lesión en la pierna izquierda, anunció este lunes el club blanco. 5n1b31
"Tras las pruebas realizadas hoy (lunes) a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo", señaló el parte médico de la entidad madridista.
Vinicius tuvo que ser sustituido al final del encuentro por molestias en su tobillo. Por su parte, el Real Madrid también reveló que Lucas Vázquez presenta una lesión en el músculo pectíneo izquierdo.
Según la prensa española, ambos jugadores se perderían los últimos tres partidos de la temporada y su recuperación se enfocaría para el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos a partir del 14 de junio.
Los dos futbolistas se unen a los lesionados Dani Carvajal, el brasileño Militao, el alemán Antonio Rüdiger, el austriaco David Alaba y los ses Ferland Mendy y Eduardo Camavinga.
l domingo tuvo lugar una nueva edición del clásico de España en el que el Barcelona se impuso de local ante el Real Madrid 4-3 en un duelo disputado en ambas áreas con más de 32 remates y la misma cantidad de faltas cometidas.
El Real Madrid comenzó adelantándose con un gol de penal de Kylian Mbappé apenas a los 5 minutos de partido tras un derribo del arquero polaco Wojciech Szczesny sobre el francés, quien poco después marcaría el segundo al minuto 14 tras la asistencia de Vinícius Júnior.
Con 7 puntos de ventaja y solo nueve por disputar, el Barcelona podría ser ya campeón en la jornada intersemanal de la próxima semana con una victoria. Incluso una próxima derrota de 'los merengues' le bastaría para hacerse con el título.
El Madrid recibirá el miércoles al Mallorca, mientras que el Barcelona se medirá el día siguiente en el derbi catalán contra el Espanyol en Cornellà de Llobregat.
Este era un triunfo clave para los 'culés' no sólo para cerrar la lucha por el título liguero, sino como un pequeño subidón ante su reciente eliminación en semifinales de la UEFA Champions League contra el finalista Inter de Milán.