Reconocido tenista denunció que su rival lo habría amenazado de muerte en pleno partido 46x19

El mundo del tenis enfrenta un nuevo escándalo en el que uno famoso tenista hizo una grave denuncia en contra de su rival, a quien acusó de haberlo amenazado de muerte. 4p4642
El tenista francés Corentin Moutet, de 26 años, ha denunciado de manera pública que su rival, el ruso Pavel Kotov, lo amenazó de muerte.
Desde de su cuenta en la red social de X, el francés publicó un post, que posteriormente borró, en el cual aseguraba que el ruso le había dicho que la próxima vez que se vieran “lo mataría”.
“La próxima vez que vengas a la red te mataré. Un día alguien te matará. Ni siquiera una advertencia, aparentemente esas palabras están permitidas en la cancha. Si no quieres que me involucre, ¿por qué no haces tu trabajo ATP Tour?”, expresó el número 82 del mundo.
Durante el Challenger de Aix-en-Provence, en Francia, en la primera ronda, el ruso se habría acercado al francés a decirle la supuesta amenaza de muerte.
Ese encuentro fue bastante tensionante y tuvo que ser interrumpido en la noche del miércoles cuando se acercaba al final del tercer set.
Este jueves, fue retomado el encuentro en donde se quedó, y tras conocerse la denuncia que hizo el Moutet, la tensión fue bastante notoria para los asistentes.
Al punto, en el que luego de que el número 82 del mundo ganara el partido al ajustar el tercer set y ponerlo en 7-5, quedando el resultado del partido: (7-5, 6-3 y 7-5).
Tras su triunfo Corentin Moutet celebró de manera efusiva y pasó al otro lado de la cancha cuando el ruso estaba guardando sus pertenecías.
Sin embargo, luego de la victoria del francés no se realizó el típico saludo que suelen intercambiar ambos tenistas tras culminar un partido.
Luego de que los medios empezaran a hablar sobre su denuncia pública, Corentin Moutet tomó su cuenta de X para asegurar que “Voy a tener problemas para dormir”.
Moutet es considerado uno de los tenistas más problemáticos en el mundo, recientemente fue protagonista de un episodio en el que rompió su raqueta en pleno partido.
Esta acción hizo que los aficionados lo abuchearan hasta su salida en el Mutua Madrid Open, además de que le costó su entrenador Peter Popovic.