Ninguno fue futbolista: Milán y Sasha, hijos de Pique y Shakira, aparecieron cantando y tocando en su primer video musical 1w473g

Todo parece indicar que el legado de Shakira continuará en sus hijos Milan y Sasha. Ambos participaron en el programa ‘Next Generation of Artist’ de la fundación ‘Let it Beat’, que busca destacar el talento emergente de jóvenes entre los 10 y 20 años. 1d3y2y
El jueves 8 de mayo se hizo la gala oficial de la fundación en donde se presentaron los dos pequeños, acompañados de su madre en el que cantaron en vivo y presentaron el video oficial de la canción ‘The One’, en donde canta Sasha y Milán es el baterista.
Su presencia se robó todas las miradas de la gala y los comentarios no se hicieron esperar: “Sasha tiene la voz como Justin Bieber”, “esos dos son hermosos”, “me gusta su actitud”, “definitivamente se fueron del lado de la mamá”, “la mamá se debe sentir orgullosa”, entre otros.
Pero también se han cuestionado que ninguno se inclinó por el fútbol, pues su padre, Gerard Piqué fue un renombrado defensor español que hizo historia en el Barcelona y con la selección de España, pues estuvo en la época dorada de la roja que los llevó a ser campeones del mundo en 2010.
“Y Pique que pensara al ver que sus hijos siguen los pasos de la mamá”, “ninguno fue futbolista”, “la frustración que debe sentir el padre que ninguno siguió sus pasos”, “Piqué se quedará con las ganas”, “No hubo influencia del papá”, entre otros son los comentarios que se leen por la ‘vena artística’ que tienen Milan y Sasha.
Ante las ovaciones y felicitaciones, la cara de Shakira deja ver el orgullo que siente al ver sus hijos derrochar talento con la música; la barranquillera tenía una sonrisa de ‘oreja a oreja’ que no se la borraba nadie.
La fundación Let It Beat es un espacio que busca fortalecer el desarrollo de la música como un importante componente de transformación social al contar con el apoyo de Sony Music Latin.