Roger Federer se declaró fanático de artista de renombre mundial durante concierto en Suiza y le hizo una especial dedicatoria 6h6r33

El extenista suizo Roger Federerasistió al concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Zúrich y presumió una foto con la cantante en sus redes sociales. Además, se declaró fan de la estrella pop y se autoproclamó “swiftie”. 66y4y
No se pierda | Destino América: conozca las 14 ciudades de Estados Unidos donde se jugarán los más apasionantes encuentros de la Copa América ↓ 2h316t
El extenista, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, compartió una 'selfie' junto a Taylor y la frase “en mí era Swiftie”, a través de su cuenta de Instagram.
En la misma red social, Federer compartió fotografías de su brazo adornado con las pulseras que recibió durante el concierto, dejando clara su iración por la 'Tay'.
Según videos que circulan en las redes sociales, Roger Federer asistió a la presentación de la cantante acompañado de su familia con la que disfrutó junto a los demás asistentes el tradicional intercambio de los "Friendship bracelets".
Durante el show, el extenista se mostró muy contento, cantó y bailó varias de las canciones de Taylor Swift.
Tras publicar la foto junto a la cantante en sus redes sociales, Roger Federer recibió cientos de comentarios positivos de sus seguidores.
“Dos de mis mayores héroes en la vida. Os quiero a los dos. Estoy asombrado de ustedes dos. Les estoy agradecido a ambos. Sigue siendo tu increíble e increíble inspirador. Gracias por estar aquí en el planeta al mismo tiempo que yo. Gracias, gracias, gracias”, comentó una seguidora.
La gira "The Eras Tour" de Swift ha demostrado ser un fenómeno mundial en el que no sólo han asistido fanáticos del común, sino que grandes celebridades han sido atraídas por su show.
Personalidades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Julia Roberts y Paul McCartney han logrado mostrar su iración por la cantante y han sido captados dentro del público.
Incluso, durante su paso por Reino Unido, la cantante atrajo a la realeza británica y el príncipe de Gales estuvo en uno de sus shows acompañado por dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.