Exige entrevistas, siembra árboles y envía SMS: Un aventajado 'Nicolasito' derrocha recursos para el 25 de mayo 562b1z

El famoso dicho popular "el dinero no se puede ocultar", parece estar más vigente que nunca en una Venezuela deprimida y con serias restricciones a las libertades políticas de los opositores. q4cn
En el inicio de campaña saltan a la vista las más groseras ventajas de los chavistas que compiten entre sí para ganar en las elecciones de gobernadores y diputados el próximo 25 de mayo.
Pero sin duda el caso más abrumador es el del hijo de Nicolás Maduro; Nicolás Maduro Guerra, mejor conocido como 'Nicolasito', que acapara la atención mediática del momento.

En días pasados estuvo en los programas de radio con más raiting del país, en las pocas emisoras que sobreviven, sin que ninguno de los entrevistadores pudiera hacer una pregunta de los miles de problemas que aquejan al venezolano.
En redes los periodistas fueron criticados por asumir posturas "complacientes" y no incomodar al hijo del dictador.
El tema sirvió para el debate de la cruel autocensura que hay en el país, donde se persigue, detiene, hostiga a la prensa independiente y se cierran medios dejando a miles de desempleados sin una fuente de ingreso.
Pero además Nicolasito estuvo manejando bicicleta el domingo en la autopista Boyacá, o Cota Mil, cerrada de 6am a 1pm una vez a la semana para el disfrute de todos, aunque terminó empujando el velocípedo en el último tramo.
Además se sembrar árboles frente a decenas de cámaras, los venezolanos han recibido textos, o SMS, en los que pide el voto. "Soy Nicolás Ernesto, candidato a diputado para Caracas. Aquí estoy con la gente que lucha todos los días en este país", dice el mensaje.
Con Nicolás Maduro Guerra compiten también: Carmen Centeno, Walter Gavidia, Carolina Cestari, Albino Bracho, Wilmer Vásquez, Renny Paruta, Griselda Oliveros y Dayerlin Rivero.
En estas elecciones María Corina Machado ha llamado a la abstención.