Equipo venezolano terminó con varios expulsados en Copa Libertadores tras trifulca que incluyó manotazos ante club argentino 1o3u7

Un club venezolano se sumó a la lista de los eliminados de manera temprana en la Copa Libertadores tras caer en condición de local este martes ante un equipo argentino. 6d675e
Se trata del histórico Deportivo Táchira, que perdió 2 a 1 ante Central Córdoba en la quinta jornada del torneo continental.
El equipo aurinegro acumuló cinco derrotas consecutivas y quedó eliminado de cualquier posibilidad de acceder a la fase de cuartos de final o luchar por cupo en la Copa Sudamericana.
No obstante, la derrota ante el equipo argentino no solo derivó en su temprana eliminación, sino también en varias en expulsiones. Dos jugadores fueron expulsados en acciones de juego, el primero de ellos cuando transcurrían 12 minutos.
El zaguero Edicson Enrique Tamiche Campos dejó a su equipo con 10 elementos lo que puso cuesta arriba el encuentro para el club venezolano.
Al término del encuentro, a los 93 minutos, el centrocampista Carlos Sosa vio la roja luego de propinarle una patada a uno de sus rivales tras recibir una falta.
Este hecho derivó en una trifulca que incluyó empujones y manotazos entre los jugadores de ambos equipos.
En la imagen televisiva quedó en evidencia cómo el defensa central Mauro Maidana tomó por el cuello a un rival, lo que desató un enfrentamiento entre varios futbolistas.
El próximo encuentro de Táchira por Copa Libertadores será ante Flamengo en Río de Janeiro.
En los cuadrangulares finales del fútbol venezolano, se medirá en la tercera jornada a Carabobo.
Con el triunfo, el equipo de Córdoba selló su clasificación a la segunda ronda del torneo continental tras acumular 11 puntos, tres más de su Liga Deportiva de Quito, su más cercano perseguidor.