Harry Kane publicó momento en el que celebró su primer título como profesional y su rostro evidenció que se quitó un peso de encima 21606z

El delantero inglés Harry Kane vive este domingo, de seguro, uno de los mejores días de su carrera como futbolista profesional luego de que se confirmara el título del Bayern de Múnich como campeón de la primera división del fútbol alemán. 3f285n
El título se traduce en el primer campeonato de Kane en su carrera como profesional con lo que se rompe una especie de maleficio que le impedía conseguir campeonatos pese a ser, sin duda, uno de los mejores atacantes del mundo.
La alegría por el título, que muchos de los hinchas consideraban que el fútbol le adeudaba, llevó a Kane a compartir un video celebrando el campeonato.
El futbolista británico publicó, mediante sus historias de Instagram, el momento en el que celebraba su primer título como profesional. El delantero se grabó cantando el reconocido éxito de la banda Queen ‘We are the champions’ con evidentes expresiones de alivio en su rostro.
Muchos fanáticos al ver la publicación consideraron que Kane se quitó, con el título logrado en Alemania, un peso de encima.
A sus 31 años, de esta manera el capitán inglés al fin lo ha conseguido: ganar su primer título.
Pese a su brillante carrera como jugador y su instinto para marcar, Kane era el centro de burlas de muchos seguidores tras no haber conquistado ni un solo campeonato en una carrera en la que estuvo varios años con el Tottenham.
Incluso la temporada pasada, en la que emigró a Alemania para ganar títulos con la apuesta segura del Bayern, el club bávaro cedió la corona de la Bundesliga al Bayer Leverkusen, tras un reinado ininterrumpido de once años.
Pero Kane se ha mantenido como 'killer' casi infalible para llevar a su equipo al título: si el año pasado anotó 36 goles y dio 8 asistencias, en lo que va de temporada ha marcado 24 tantos y dado 8 pases de gol, además de otros once goles en la Liga de Campeones.
El inglés marcó 60 goles en sus primeros 60 partidos con el Bayern en la Bundesliga y cuenta con muchas opciones de convertirse en el primer futbolista de la historia del campeonato alemán en proclamarse máximo goleador en sus dos primeras temporadas.
El título viene a recompensar una carrera remarcable y un instinto goleador como pocos en los últimos años en el fútbol europeo.