La terrible lesión que sufrió un futbolista en el torneo argentino; las imágenes son sensibles 6gx1m

Stefano Callegari, defensor del equipo de fútbol argentino Nueva Chicago, sufrió una terrible lesión el sábado en la visita del equipo del sudoeste de Buenos Aires a la provincia de Jujuy para enfrentar Gimnasia y Esgrima. 476m6t
En el partido valedero por la jornada 14 de 34 que se disputan en la Primera B Nacional, el resultado favoreció a los locales 2-1 con el doblete de Cristian Menéndez al 4' y al 45+3'. El descuento para la visita llegó desde el punto penal al 68' por parte de Ignacio Rodríguez.
En el tramo final del encuentro, el delantero Amos Jeremías Perales —quien había entrado desde el banco en el 69' para sustituir al goleador Menéndez— se iría expulsado del terreno de juego luego de una fuerte entrada a Callegari.
Sobre el 85', tras recibir el balón de su portero Facundo Ferrero, Callegari eludió habilidosamente a un atacante del Gimnasia y Esgrima y continuó con la posesión, sin embargo, en el momento en que quería pasar la pelota al lateral derecho Juan Motroni, recibe una fuerte entrada de Perales.
En las imágenes (sensibles) de la transmisión del canal argentino TyC Sports se puede observar la magnitud de la lesión que sufrió Callegari, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego inmediatamente.
Tras la infracción, ingresaron al campo los integrantes del cuerpo médico de Nueva Chicago y en el video se puede ver cómo uno de ellos intenta incluso auxiliarlo urgentemente sosteniendo su pierna lastimada e intentando devolverla a su posición natural.
El jugador Alejandro Almaraz entró en lugar de Callegari al 90' y con 7 minutos de reposición el partido finalizó a favor de los de Jujuy que son líderes en la tabla de posiciones con 28 puntos a 4 del segundo, su homónimo de Mendoza. Nueva Chicago, por su parte, se ubicó en la casilla 14 —de 18 equipos— con apenas 13 unidades.
Luego del encuentro, la cuenta oficial de Nueva Chicago en X publicó una foto de Callegari apoyado sobre unas muletas y con su tobillo aparentemente ya intervenido, al tiempo que hacían un anuncio todavía incierto sobre el futuro médico del futbolista.
"El Departamento Médico del Club, a cargo del Dr. Andrés Greco, informa que el grado de la lesión sufrida por Stefano Callegari se sabrá una vez realizados los estudios pertinentes", escribieron en el post.
El equipo, por demás, mostró su apoyo al defensor de 28 años quien debutó en Primera División con Newell's Old Boys en 2017. "Fuerza capitán", redactaron.