Jugador estelar del Real Madrid se despide y anuncia su último partido con el club ‘merengue’: "Viví remontadas que parecían imposibles" y165t

Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo, ya no contará con una de sus figuras más importantes de la última década. 6h1242
El mismo jugador anunció recientemente que no continuará en el club y dio a conocer cuál será su último partido vistiendo los colores del equipo ‘merengue’.
Se trata del mediocampista Luka Modric, quien a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje con el que recordó todos los momentos importantes en el club Blanco y agradeció a la hinchada.
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, anunció Modric a días del último juego de la temporada ante Real Sociedad el próximo sábado.
“Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
"Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia”, añadió.
A su vez, recordó las remontadas históricas de las que fue protagonista principalmente en la UEFA Champions League. “A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz”, sostuvo.
No obstante, indicó que estará en el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero sin regresar al mítico Santiago Bernabéu después.
“Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista”, aseguró.
Hasta el momento, se desconoce el futuro del jugador de 39 años que llegó en 2012 al club de la ‘Casa Blanca’, donde ganó 28 títulos, entre ellos seis Champions.