Remates al travesaño, VAR y golazos: lo que dejó el abultado empate del Barcelona - Inter en semis de Champions 4r716p

Este miércoles tuvo lugar el primer partido de la semifinal que están disputando Barcelona e Inter de Milán. 2j4i5x
El resultado comenzó sorprendiendo a los aficionados culés, pues el conjunto italiano se hizo con la delantera cuando solo había pasado medio minuto.
La anotación que abrió el marcador provino de un lujo del francés Marcus Thuram desde el centro del área, con un 'taco' que acomodó al palo derecho del arquero tras una asistencia de Denzel Dumfries con un centro al área.
Más adelante, en el minuto 21, el mismo Dumfries amplió la ventaja con otra ‘pintura’ en una jugada que se originó en un tiro de esquina y sco Acerbi se la bajó de cabeza al neerlandés, quien resolvió con una 'media chalaca' imposible para el polaco Szczesny.
Sin embargo, el Barcelona reduciría el margen de la derrota momentánea 3 minutos después cuando al 24' Lamine Yamal remató con la izquierda desde el lado derecho del interior del área tras un regate de habilidad que lo dejó en posición de gol.
Pasarían 14 minutos para que llegara la igualdad que tranquilizaba al estadio Olímpico de Montjuic cuando Pedri le cruzó un balón al brasilero Raphinha que asistía de primera a Fernan Torres para dejarlo en tablas hasta el descanso.
Con el marcador 2-2, los equipos saltaron nuevamente al terreno de juego y los italianos recuperaron la victoria parcial al 63' con el tanto yacente de otro córner que cerró el doblete de Dumfries, quien venció la marca aérea de Dani Olmo.
Dos minutos después, Olmo asistiría desde la esquina con un pase raso a Raphinha quien sacó un remate potente desde fuera del área que, tras pegar en el travesaño horizontal, rebotó en el cuerpo del arquero Yann Sommer y terminó colándose al fondo de la red.
El juego de ida finalizaría entonces 3-3, pese a que algunos s en redes aseguraban que, un gol que le fue anulado a los dirigidos por Simone Inzaghi en el tramo final del encuentro, era "injustamente invalidado" tras un fuera de lugar detectado por el VAR.
Todo se definirá entonces en el Giuseppe Meazza el próximo martes para que el ganador obtenga su cupo a la máxima competición del fútbol europeo.