Respeto absoluto: el considerado mejor portero del mundo dejó que compañero en su último partido como profesional levantara añorado trofeo y173z

El Bayern Múnich celebró este sábado con sus aficionados la conquista de su título número 34 de la Bundesliga con una victoria 2-0 frente al Borussia Mönchengladbach, en un partido que también marcó la emotiva despedida de la leyenda Thomas Müller. 167j
Con este triunfo, el Bayern suma 79 puntos antes de la disputa de la última jornada el próximo fin se semana, en la que jugará en la cancha del Hoffenheim.
El club bávaro se aseguró el título la semana pasada tras empatar 3-3 frente al Leipzig y gracias al empate del Bayer Leverkusen, segundo en la tabla, contra el Friburgo 2-2.
El Bayern se impuso con las anotaciones de Harry Kane al minuto 30 y del francés Michael Olise en el 90.
Este partido en el Allianz Arena fue el último de Thomas Müller ante sus aficionados, que le dedicaron una sonora ovación cuando fue sustituido en el minuto 83 en su partido 750 con la camiseta del Bayern.
Al momento de levantar el título de campeonato, el capitán del Múnich, el portero Manuel Neuer, tuvo un gran gesto con Müller.
El considerado por muchos fanáticos del ‘deporte rey' como el ‘mejor arquero del fútbol’ dejó que su compañero, en su último partido como profesional, levantara el trofeo Meisterschale.
Los protagonistas de esta historia ganaron juntos: ligas alemanas, copas de Alemania, la Champions League, el Mundial de Clubes, el Mundial de la FIFA con su selección, entre otros títulos.
Müller se mostró "conmovido" el sábado por la despedida del público: "75.000 corazones han estado latiendo un poco por mí", declaró el artillero.