Una leyenda estuvo presente en la despedida de Luka Modric y Carlo Ancelotti del Real Madrid; no pudieron ocultar sus lágrimas 705g6e

Este sábado, el Real Madrid se midió ante la Real Sociedad en la última jornada de La Liga, en donde el Santiago Bernabéu se vistió de blanco para despedirse de dos grandes del club: Luka Modric y Carlo Ancelotti. 6r5d4g
Con nostalgia, cantos y entre lágrimas tanto Ancelotti como Modric pusieron punto final a su era con los merengues con un contundente triunfo en casa.
"¡Cómo no te voy a querer!": así coreó este sábado la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu a Luka Modric, el jugador que más ha ganado con el club blanco (26 títulos, seis de ellos en Champions), después de que el técnico Carlo Ancelotti, también homenajeado, le sacara del césped en el minuto 86 de juego.
Miles de aficionados despidieron a ‘Carleto’, quien dirigió su último partido a la cabeza del conjunto blanco y con el que ganó 15 títulos.
La ovación de los hinchas no fue solamente para el italiano, sino también para el futbolista croata Luka Modric, quien disputó su último partido defendiendo los colores del club en el que permaneció durante 13 años.
En el mítico estadio, llegó el momento de que el entrenador, que ahora dirigirá a la selección de Brasil, se despidiera del equipo al que tantas alegrías le dio.
Con micrófono en mano, Ancelotti no pudo evitar derramar varias lágrimas mientras pronunciaba un discurso en el que afirmó que historia con el club ha sido “extraordinaria”.
“Ha sido extraordinario vivir esta historia con vosotros. Creo que es una historia inolvidable porque nadie puede olvidar los tres goles de Karim contra el PSG, nadie puede olvidar los dos de Rodrygo contra el City ni el pase de Luka. Y nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Y yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí. Y termino con Hala Madrid y nada más. Os quiero mucho”, expresó.
Por su parte, el mediocampista croata tomó el micrófono para dar unas palabras en las que agradeció al presidente del club, Florentino Pérez, y a sus compañeros y entrenadores con los que ha compartido todos estos años.
“Muchas gracias de corazón. A mi familia también. Hemos ganado mucho, hemos tenido momentos maravillosos. Es vuestro amor que me habéis dado en todos estos años”, indicó Modric.
El veterano del conjunto blanco finalizó diciendo: “No hay palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado estos años. Quiero decir una frase que he visto y me gustó: No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más”.
Al final la emotividad, también contagió a algunos de los futbolistas y aficionados que se encontraban despidiendo a dos grandes del mundo del fútbol.
Cuando se terminaron los discursos, los jugadores del Madrid formaron un circulo y elevaron a Ancelotti varias veces antes de dejarlo nuevamente en el suelo y aplaudirlo.
Esto como sinónimo del final del viaje que sostuvieron mientras el italiano estuvo a cargo y el croata portó los colores de los merengues.
Ancelotti y Modric se abrazaron en el centro del campo ante unos seguidores rendidos a sus pies.
Otro de los que se despidió este sábado fue Lucas Vázquez. En el minuto 75, Ancelotti sustituyó al gallego de 33 años, quien tampoco seguirá en las filas madridistas tras cumplirse su contrato.
Quien no se quiso perder la despedida de su amigo y colega de años fue la leyenda del Madrid Toni Kroos.
Kroos, ya retirado del fútbol, bajó al campo de juego para darle un emotivo abrazo al mejor socio que tuvo en toda carrera, un momento icónico y que quedará en los libros de la historia del Madrid.
El Real Madrid cierra un ciclo, que se terminará cuando se marche definitivamente Dani Carvajal.