La tierna fotografía con la que Max Verstappen y su novia le dieron la bienvenida a su hija Lily 3x4h11

El reconocido piloto de la Fórmula 1 Max Verstappen ha enternecido las redes sociales al darle la bienvenida a su hija Lily. y2e2d
Desde su cuenta en Instagram, el corredor de Red Bull junto con su novia, Kelly Piquet, compartieron una fotografía agarrando la mano de su pequeña niña y otra en la que ambos la están sosteniendo.
Las fotografías, en blanco y negro, están acompañadas con la descripción: “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca, eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho”.
Los comentarios de los s no se han hecho esperar y muchos han asegurado que es una manera tierna de darle la bienvenida al mundo a su pequeña.
“¡Pequeña cosita bonita!”, “Max Verstappen, 4x campeón del mundo. y papá”, “Increíble viaje por delante”, “Lily vas a ser amor por muchos”, son algunos de los comentarios.
A la práctica del 1 del Gran Premio de Miami, Max se encontró con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, quien aprovechó el rápido encuentro para felicitarlo por la llegada de Lily.
En un video publicado por Red Bull, se ve cuando Charles se acerca a Max, lo saluda y le dice: “¡Felicidades, Max! ¿Todo bien?”.
Ante esto, Verstappen responde con una gran sonrisa: “Todo es hermoso” y sigue su camino.
En diciembre de 2024, desde sus cuentas oficiales de Instagram, Verstappen y su novia, Kelly Piquet, compartieron una tierna fotografía a blanco y negro en la que están tocando la barriga de modelo brasileña.
La hermosa foto está acompañada junto con la descripción: “Mini Verstappen-Piquet en camino. No podríamos ser más felices con nuestro pequeño milagro”.
En el post, los comentarios positivos y sorprendidos no se demoraron en esperar, y entre los más destacados están las felicitaciones por parte de jefe de la escudería de Mercedes, Christian Horner.
“¡Enhorabuena a ambos!”, “Felicidades”, “Aquí viene el próximo 10x Campeón del Mundo”, “¡No puedo esperar!”, “Cómo me haces esto Max Verstappen”, “Soy lágrimas”, son algunos de los comentarios.
La relación de Max y Kelly ha estado plagada de fuertes críticas contra la modelo brasileña y en la que el piloto, de 27 años, ha tenido que salir a defenderla en varias ocasiones.
Como hace unos meses, tras haber ganado el Gran Premio de Canadá en el que fue noticia no por ese logro en su carrera, sino por salir en defensa de su novia, Kelly Piquet, quien ha recibido ciberacoso por su relación con el corredor.
Por medio de su cuenta de Instagram, la publicista compartió un carrete de fotos con un importante mensaje para todos aquellos que la han acosado en las distintas redes sociales por su romance con el piloto de Red Bull.
La publicación inicia con el mensaje: “Una nota mía y un amable recordatorio para todos”. La siguiente foto contiene otro texto en el que se lee: “El mundo online puede ser un lugar maravilloso por varias razones, pero muy aterrador cuando se lanzan informaciones erróneas y mentiras”.
Piquet continuó diciendo: “Durante más de tres años, he estado navegando por una ola muy extraña y molesta de acusaciones, rumores, situaciones inventadas, testimonios falsos, capturas de pantalla photoshopeadas, lo que se te ocurra. Todo mientras permanezco en silencio y no hago el juego a estas ridículas afirmaciones”.
Tras sus palabras, Max comentó la publicación diciendo, a todos aquellos que han atacado a su novia y su relación con rumores y suposiciones, que “esto tiene que parar”. “Estas falsas acusaciones de ciertos individuos en Instagram y TikTok son una locura y ridículas al mismo tiempo”.
“El odio no tiene lugar en este mundo. Sabemos lo que es verdad dentro de nuestra familia y somos muy felices juntos. Te quiero”, finalizó el piloto de Red Bull.
Las acusaciones de las que hablan Kelly y Max se deben a que se conocieron cuando el piloto, de 26 años, era menor y ella todavía sostenía un romance con otro corredor.
La pareja se conoció en 2016, cuando Kelly tenía 28 años, nueve más que Verstappen. En ese entonces Piquet era pareja del piloto ruso Daniil Kvyat.
Max, cabe recordar, llegó a su escudería actual en 2015 con tan solo 17 años. Sin embargo, su relación inició en 2020, luego de que ella terminara su romance con el ruso, con quien comparte una hija llamada Penélope.