"No es el hijo, es el clon": Ciro Messi es comparado con su padre por sus movimientos en golazo anotado al mejor estilo de 'la pulga' 66476u

En redes se hizo viral un video de Ciro Messi, hijo menor del crack argentino, por su capacidad para jugar al fútbol, tanto que fue comparado por los internautas con su padre al mostrar movimientos similares a los del campeón del mundo con la 'albiceleste'. hc3h
Lionel Messi, que actualmente juega para el Inter de Miami de la MLS en los Estados Unidos, inscribió tiempo atrás no solo a su hijo menor Ciro (7 años) a la academia del mismo club, sino también a Mateo, el hijo del medio (9), y a Thiago, el mayor (12).
En el clip se puede ver a Ciro precisamente vistiendo los colores del Inter de Miami en lo que parece ser un partido de competencia. Lo primero que sorprendió a los aficionados fue la manera en la que camina la cancha "para activarse en el momento justo" al igual que 'la pulga'.
Cuando ve que se le aproxima el balón, el más pequeño de la dinastía se aproxima a él e inmediatamente opta por encarar a los rivales eludiendo con velocidad a dos de ellos y con una notoria técnica que solo podría ser heredada de un jugador en el mundo.
"Qué miedo, no es el hijo, es el clon", "es un mini Messi" y "va a suceder otra vez", fueron algunas de las reacciones de los s al video de quien, luego de regatear a la defensa contraria y lograr quedar de frente al arco, logra definir ubicando el balón al palo izquierdo del arquero y convirtiendo el gol.
El propio Lionel Messi ha mencionado en algunas entrevistas que su hijo menor tiene varias similitudes con él en cuanto a su carácter y que incluso ha hablado al respecto con su esposa Antonella Rocuzzo, madre de los tres descendientes.
Pues bien, para los s dichas similitudes trascenderían también a la habilidad para el balompié que desde ya se hace visible en el muy joven jugador apasionado por el deporte rey al igual que sus hermanos.
Un detalle que no se puede dejar pasar por alto es que, debido a la cercanía de edad de los tres hijos de Messi, y teniendo en cuenta que elijan seguir la misma carrera que su padre, podrían llegar a coincidir en la futura selección de Argentina si los tres lograsen ser convocados.
Lo cierto es que, pese a su corta edad, ya se les ha visto a los tres destacando en sus diferentes categorías y siendo virales cada vez que muestran indicios de posiblemente haber heredado el talento por el que su padre es reconocido a nivel global, siendo hasta el momento ocho veces ganador del Balón de Oro.