Suspenden partido del fútbol colombiano tras agresión a importante director técnico 46472i

Este domingo tuvo lugar el partido entre Unión Magdalena ante el Once Caldas en la ciudad de Santa Marta. 6b5h17
El partido, que iba 0-1 a favor del 'blanco blanco' de Manizales, fue suspendido al minuto 80 luego de que los hinchas del equipo samario invadieran el terreno de juego.
El cuerpo arbitral tomó la decisión al "verificar las agresiones sufridas al técnico Hernán Darío Herrera de Once Caldas y un recogebolas", quien habría sido impactado con una botella por parte de los supuestos aficionados.
Los jugadores de ambos conjuntos se vieron en la obligación de abandonar la cancha y correr hacia los camerinos cuando se percataron de la invasión por parte de los "hinchas" del local, quienes tenían entrada gratuita según había anunciado el club el pasado jueves.
Aunque aún no hay información oficial por parte de los organizadores respecto al resultado, se espera que la decisión —según lo acordado en casos similares— sea registrar un marcador de 0-3 a favor de los dirigidos por "el arriero".
Los hinchas del 'ciclón bananero', sin embargo, ya se han visto involucrados en otros altercados anteriormente.
En enero, el arquero de Millonarios Iván Arboleda presentó un "trauma contundente en su cuello y tórax" luego de un ataque de hinchas del Unión al bus del equipo bogotano cuando llegaban al estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
La entidad deportiva instó en la noche del domingo a "vivir la fiesta del fútbol en paz en todos los estadios del país".